martes, 19 de febrero de 2013

HEART ATTACK.~

¡HOLA!
La entrada de hoy es sencilla alsdkjflskj :$.


Últimamente me siento mal, porqué no escribo en el blog... tampoco es que tenga muchas visitas, pero se está convirtiendo en un diario personal y le tengo cierto aprecio jajaja n_n
AYER FUE MI CUMPLEAÑOS!!!!!! Ya tengo 15.. madre mía... si es que no me daré cuenta y ya tendré 50 D:
Por eso mismo yo pienso que se tiene que disfrutar la vida, oh là là!
Estoy eufórica últimamente. Adivinad porqué.
.
.
.
DEMI LOVATO SACA SU NUEVO SINGLE EL 4 DE MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sisisiisisisiiiiiiii oh yeAh! Más abajo os dejo la portada de su nuevo single "Heart Attack". Aquí podéis ver el video introductorio que ella misma colgó y que explica de qué va el nuevo álbum... CLICA AQUÍ.
Os contaré de qué va el nuevo álbum: "sobre cómo de bonita puede ser la vida. Sobre amor y sobre lo bien que se está estando bien y sana."
PD: Demi tiene una pierna rota porqué se ve que un amigo le enceró el suelo con una substancia muy resbaladiza y se resvaló ://// ella se lo ha tomado con mucho humor, ¡si es que es muy torpe! :* #StayStrong

Nuun~





No hay comentarios:

Publicar un comentario