lunes, 7 de enero de 2013

:(

A partir de mañana tengo colegio y no voy a poder escribir en el blog tan seguidamente, pero seguiré escribiendo aslkdjflsakdf :)

Os explicaré como me siento ahora mismo, cuales son mis inquietudes y mis vicios...

Desde que vi el Hobbit, como ya os conté, he vuelto a mirar las tres películas del Señor de los Anillos, ya que no me acordaba de ninguna y eso ha creado un buen enganche a la saga... Lo que faltaba... jajajajajaja :') Soy rara. Lo admito. Me parece que me gusta Frodo... (alskjdflksdajfskd ?????????). Están Legolas o Aragorn, pues no, FRODO..! ¡¡¡¡Es muy mono !!!! ⓛⓞⓥⓔ is in the air. ¡NO ME ODIES! Yo te quiero querido/a lector/a.

Demi Lovato... ha dicho por twitter que dejará por un tiempo el twitter ya que no le gustan los sitios de cotilleos como ése... aklsjdlfk aunque haga eso la amo más ♥ No puedo esperar para su próximo álbum, y hay rumores de que podría sacar su próximo single el 13 de febrero o en primavera (?). No sé cual es el verdadero, o si los dos son falsos, pero no espero nada de eso, prefiero llevarme una sorpresa...

Mañana empiezo el colegio.. por una parte es fatal, fatal fatal porque yo me quedaría en vacaciones toda mi vida, pero por otra parte está bien porqué veré a mis amigas y amigos....................y a otra gente... laksjdlfksadf :$


Actualmente no estoy leyendo ningún manga ni estoy viendo ningún anime porqué tenía que leer libros de exámenes del colegio, tenía tres para leer y ya he acabado dos, esta semana acabaré el tercero, que es en inglés y muy corto... :D Osea que pronto leeré algún manga larguillo.. como ahora no tendré exámenes...

Es un asco tener que pensar que mañana ya hay colegio.. sólo sueño con las vacaciones de verano.

¡Por cierto! He decidido que me leeré los tres libros del señor de los anillos... Mi padre tiene los tres libros en uno! Moriré en el intento?? alskjdflksad no sé.. :(

Nuun~






No hay comentarios:

Publicar un comentario