viernes, 4 de enero de 2013

Películas: -..El Señor de los Anillos..-

Desde pequeña se de la existencia de estas películas, pero no me gustaban. Mi padre tenía (y aún tiene) las tres películas de la saga, y el las miraba unas cuantas veces al año. La razón más grande porque a mi no me gustaban era por Gollum.. (:S)


El caso es que el otro día fui a ver "El Hobbit" y me gustó mucho, y como no me acordaba de las otras películas de la saga, decidí verlas estas vacaciones de navidad.
Me parece que fue anteayer cuando vi la primera "La comunidad del anillo" y de verdad que me gustó; no como para ser mi película favorita, pero no me pareció aburrida.
Ayer vi la segunda "Las dos torres" y me pareció más aburrida que la primera, pero aún y así, entretenida.
Namás me falta por ver la tercera, espero verla hoy :)

Frodo me parece súper mono (cukii) y mi hermano piensa lo mismo... JAJAJA .. aunque cuando lo controla el anillo de verdad que lo paso mal.. >.<
Ahora mismo, de fondo de pantalla del mobil tengo a Frodo, después de que Gandalf cae por un abismo después de derrotar al Barlog (primera película). Sale llorando. No penseis que soy una sádica, pero es que me gusta como sale... alskjdflskdaj jajajajajajajaja (es la imagen que sale más abajo de Frodo, tomada por mi teléfono móbil... jeje.

Legolas tambien es muy kasjdflksdjfldks SEXYYYYYY también Aragorn.

Creo que ahora iré a ver la tercera...-
Nuun~





No hay comentarios:

Publicar un comentario