miércoles, 30 de enero de 2013

¡TONTERÍAS VARIAS DESPUÉS DE MUCHOS DÍAS!

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!! Cuánto tiempo, por dios! Estaba en semana de exámenes y todo ese rollo...... alsdfjlskdjf, estoy más activa en twitter porque me pongo des del mobil y en un momento twitteo mis chorradas. Soy @DemLovers (preguntáme para que te siga y te sigo :3)

Novedades de mi vida: IMPORTANTES: noooooothiiiiiiingg :):):):). Mi vida es aburrida alsdjfl :(

NO IMPORTANTES: siiiiiiiiiiii!!! La semana pasada me compré el CD de Demi Lovato que me faltaba, el segundo llamado "Here We Go Again" ! Eso quiere decir que ya tengo todos los CDs que Demi ha sacado al mercado.. sigo esperando que saque este cuarto...

Elijah Wood cumplió años antes de ayer!! (28 de enero). También coincidió con que Demi hacía 2 años que salió de rehabilitación (que orgullosa que estoy de mi ídolO <3).

Sigo leyendo el libro del Señor de los Anillos ........ hasta que muera, está perfecto!!

He visto varias peliculas en la que Elijah Wood era el protagonista:
-Todo lo que quiero (All I Want -Try seventeen-): PERFECTA! Me ha encantado, la he visto esta tarde :)))) lasfjdlskdjme ha gustado mucho! Para verla: está colgada en YouTube en inglés, para descargar: no está en ARES... :( pero sí en EMULE! Tardé mucho para descargarmela pero ha valido la pena :)
-The bumblebee flies anyway : la vi en inglés y solo entendí lo esencial, pero es preciosa, está subida a YouTube :)

Seguiré escribiendo :)!
Nuun~



No hay comentarios:

Publicar un comentario