lunes, 14 de enero de 2013

Músicaaaa ♪

¡¡¡¡¡Hola!!!!! ¡Cuánto tiempo! Jajajaja.. Esque ésta primera semana ha sido de locos. No me acostumbraré nunca... Es muy malo el colegio... ¡MUUUUUUUUUUUUCHO! alksjdflksadjfl Hoy, os hablaré de la música que me gusta, mis cantantes favoritos y demás de mis tonterías, ya que me gusta explicároslas..

Bueeeeeeeeeeeno, pues una de las cosas que más hago es escuchar música. Da igual si estoy estudiando, haciendo deberes, duchándome, haciendo la comida.... Bleeeeeeeh da igual :) 

Me encanta la música.. En mi móbil tengo como más de 500 canciones... La mayoría pop, pop-rock o (muy pocas) eléctronica y españolas.

Lo que más me gusta es el Pop o también el Pop-Rock en inglés. ¿Porqué? Pues nosé, pero me gusta muchooo alsdjflksdjfldsk :)
Cantantes favoritos:
  • Demi Lovato: obviamenteeeeeeee jajajaja; no hace ni playback ni usa autotune (programa que edita la voz en las grabaciones y que así la hace más bonita). Hay algunos conciertos que me gustan más que las canciones que ella misma graba. Me encanta que un/a atrista sea así, es como ser más sincero con la gente que te sigue.
  • One Direction: muy lejos de Demi Lovato, pero también tengo una punta de fanatismo... este fin de semana pasado me descargué todo el álbum de TAKE ME HOME, y vi el video de Kiss You... Lloré taaaaaanto de risa después de verlo, madre mia.. están tan locos estos chicos... !
  • Otros... Lady Gaga, Katy Perry, Adele, Justin Bieber, Bruno Mars, Rihanna, Beyoncé ............... y mucha gente másss que no me viene a la cabeza :)
MÚSICA QUE ESTOY ESPERANDO COMO UNA LOCA: Nuevo disco de Demi Lovato, saldrá esta primavera, el primer single lo saca el dia 14 de Febrero, justo de aquí a un mes... EL DIA DE LOS ENAMORADOSS!!!!! alskdfllaskj El single se titula ''Pieces Of A Heart''.

Aquí teneis otra entrada de estas ''parida''; pero me gusta expresar mi opinión sobre las cosas. Si quereis saber algo, dejad un comentario y ya publicaré alguna cosiya... 
No tengáis miedo, de momento sólo como carne animal (los humanos no entran en la carne animal, ¿no?). De verdad, me encantaría que  dejarais vuestros comentarios y opiniones sobre mis chorradas... Aquí os dejo; ¡buenas noches!
Nuun~



No hay comentarios:

Publicar un comentario