jueves, 3 de enero de 2013

-..Mis hobbies..-

Soy una chica de ésas a las que no le hace ilusión ir a una discoteca, ***** por primera vez o hacer cosas de adultos, que, a su tiempo ya llegaran.


La verdad es que soy simplona, de carácter alegre y estoy medio loca (preguntadle a mis amig@s...).

Aquí os presento algunos de mi hobbies:

  •            Ordenador (con Internet, sin Internet es como si no hubiera ordenador).
                             -Facebook
                             -Twitter
                             -YouTube
                             -Leer manga
                             -Ver anime

  •             Leer
  •             Amig@s (salir...)
  •             Familia
  •             Escribir
  •             Dibujar


[GRAN INFINIDAD QUE NO CABRÍA NI EN LA BÍBLIA...]

Me despido ya...............;

Nuun~

No hay comentarios:

Publicar un comentario