lunes, 7 de enero de 2013

FRODO ♥

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAH, tenía ganas de hablar de Frodo..  Frodo! Es tan alsjflskajdflkdjf :)


Primero de todo.. no sé cuántos años tiene Frodo, pero como es un hobbit, parece joven.. ¿Cuántos años le echáis?  Menos de treinta seguro.. ¡incluso me aventuraría a decir que menos de 25! Es taaaaaaan cukiiiii (mono, lindo).

Lo paso taaaan mal cuándo lo controla el anillo.. da tanta pena que se comporte así por un anillo... ¡Con lo mono que es en la primera peli! En realidad lo es en las 3, pero donde más en la 1 o el final de la 3... 

¡Ohhhhh odio el final de la tercera película! Pero eso ya os lo conté ;)


¡Os contaría tantas cosas de Frodo! Es leal, y muy puro, y por eso cree a Gollum en vez de a Sam en la tercera película.. Qué pena me da Sam, por dios... Bueno, a lo que iba, Frodo es muy puro, y cree en la gente y en lo que dice.. 


Una de las muchas razones por lo que siento esto por él es por lo leal que es. Me gustaría tener una persona así en mi vida... (lasjdlkfsdljfskd ?????). LOL esta entrada es bastante penosa. Me da vergüenza leerla otra vez para ver si hay faltas. Pues lo siento por las faltas... Me despido yaaaa :) 


(Creo que esta tarde veré los especiales de las películas del Señor de los Anillos... Ya que tenemos la edición especial. Ya haré fotos y las subiré :))


Pongo la típica foto que pongo de Frodo en todas las entradas, porqué no tengo más, esta tarde haré más o descargaré... (me doy pena a mí misma... aslkdflsadkj)



PD: tengo la segunda imagen subida en el escritorio del móbil. Antes tenía la primera, pero cambié a la segunda... 
Nuun~




No hay comentarios:

Publicar un comentario