viernes, 18 de enero de 2013

Videojuegos........ :)

¡Hola! Ayer estuve mala y no fui al colegio... estuve en casa todo el día, pero no tenía fuerzas para estar en el ordenador.. Así que me dediqué a ver películas todo el día. Bueno, lo que os voy a hablar en esta entrada es de .... ¡¡Videojuegos!! :D


Hoy mismo, un amigo de clase me ha dejado el juego: "El señor de los anillos, las dos torres" para la ps2, pero yo tengo la ps3.... esperemos que funcione.. (cruzo los dedos) aunque me han dicho que sí.
Me pienso estar viciando todo el fin de semana... lo que pasa es que este finde son las fiestas de mi pueblo..

Tipos de videojuegos que me gustan:

-Estilo los sims.
-Prefiero la Wii que la ps3.
-Simulación.
-Karaokes.

Soy bastante fácil...... Bueno pues hasta aquí por ahora! :)

Nuun~

No hay comentarios:

Publicar un comentario